Capsulas de cafe para rellenar

Cómo rellenar las cápsulas nespresso vertuo

ReplyUpvoteGran consejo, sin embargo cuidado con el uso de su propio papel de aluminio al reutilizar las cápsulas. Las cápsulas Nespresso están hechas de aluminio con un recubrimiento de goma laca de calidad alimentaria. Cuando el agua caliente la atraviesa, el agua y el café sólo entran en contacto con la goma laca, no con el aluminio. Es más seguro utilizar cápsulas compatibles recargables o cápsulas nuevas.0GN-

on IntroducciónRepuestaUpvotePuedes comprar cápsulas de plástico bpa recargables compatibles que funcionan para más de 30 usos sólo tienes que buscar cápsulas o monodosis recargables compatibles con nespresso. Hay diferentes variedades que puedes rellenar con tu propio café. Una solución que creo que es mejor para la salud.

on IntroducciónReplyUpvoteBuen consejo. Pero tengo dos preguntas:Parece que hay algo en la parte posterior de la cápsula, como un papel. Después de cada uso, la cápsula tendrá 3 agujeros más y probablemente el agua tendrá más puntos para pasar a través de la cápsula.

¿Puedo rellenar mis propias cápsulas Nespresso?

Primer paso. Coloque una cápsula Vertuo vacía en el porta-cápsulas, rellene con café (recomendamos un molido fino) y apisone firmemente. Paso 2. Cepille rápidamente los bordes de la cápsula para eliminar los granos sueltos y, a continuación, coloque el filtro de papel encima, seguido de la tapa de silicona.

¿Sirven las cápsulas de café para todas las máquinas?

Diferentes marcas producen diferentes tipos de cápsulas de café que no son compatibles con todos los tipos de máquinas de café. Esto puede resultar un poco confuso. Si no sabe si la cafetera que tiene es compatible con su cápsula de café, no se preocupe más.

Cápsulas Nespresso originales

Todos sabemos que "reutilizar" no sólo es económico, sino que también nos ayuda a reducir sustancialmente nuestro impacto en nuestro precioso planeta. Siempre estamos a la caza de formas de ayudar a los amantes de la L profunda a reducir sus residuos, y nuestros nuevos accesorios reutilizables para las populares máquinas Nespresso VertuoLine hacen precisamente eso.

Paso 1. Coloque una cápsula Vertuo vacía en el porta-cápsulas, rellene con café (recomendamos un molido fino) y apisone firmemente. Paso 2. Cepille rápidamente los bordes de la cápsula para eliminar los granos sueltos y, a continuación, coloque el filtro de papel encima, seguido de la tapa de silicona. Paso 3. Coloque la cápsula en la máquina y cierre el asa. Paso 4. Prepare y disfrute.

Por dónde empezar En primer lugar, la reutilización es mucho más sostenible que el vertido (por supuesto), e incluso que el reciclaje. Reducir tu consumo es un factor importante a la hora de reducir tu huella medioambiental. Tanto si tienes una cafetera Nespresso, Breville o DeLonghi, nuestros accesorios reutilizables My-Cap te permiten rellenar tus cápsulas Vertuo, reduciendo drásticamente los residuos de tu cocina.

Cápsulas Nespresso recargables

Las cafeteras son prácticas y asequibles para los profesionales que trabajan y las personas que se desplazan. Las distintas marcas producen diferentes tipos de cápsulas de café que no son compatibles con todos los tipos de cafeteras. Esto puede resultar un poco confuso.

Las cápsulas Caffitaly miden 45 mm de longitud y 25 mm de altura. Son compatibles con todas las cafeteras Caffitaly. Si todavía no está seguro, no se preocupe aquí hay una lista completa de las máquinas Capitally que son compatibles con las vainas / cápsulas Caffitaly.

La forma más común de texturizar la leche es con el espumador de una cafetera espresso, pero si no tienes una de estas máquinas en casa, hay otras formas rápidas y sencillas de crear una crema deliciosa. Para obtener un buen resultado se recomienda utilizar leche fría (8ºC) y calentar hasta una temperatura máxima recomendada de 60ºC.

Rellenable de acero inoxidable

Truth Coffee Roasting, un incondicional de los cafés especiales de Sudáfrica desde 2009, se ha ganado la reputación de seleccionar y tostar los cafés más exclusivos del mundo, con una atención al detalle y un compromiso con la excelencia que rozan lo obsesivo. ¿Has estado en su galardonado café steampunk de Ciudad del Cabo? Es una visita obligada.

Es estupendo poder comprar por fin cápsulas de café compostables. Dejé de usar mi cafetera Nespresso porque no soportaba la idea de las cápsulas y de dónde iban a parar. Además, me encanta que el café suministrado sea local. Para mí siempre es un acierto.

Subir