Como hacer figuras con la espuma del cafe

Myo arte de la espuma

Aunque los únicos requisitos para una sabrosa bebida láctea sean un delicioso espresso y una lujosa leche, a menudo la pieza de resistencia es el arte latte que decora la parte superior de la bebida. Es la primera señal de un artesano que el consumidor llega a apreciar, una promesa de calidad que espera, y una oportunidad de foto que se ha convertido en un gimme para Likes en el 'Gram. Entonces, ¿esta habilidad es sólo para baristas con herramientas caras y mucha formación? Por supuesto que no. Si sabes preparar café espresso y leche microespumada, podrás servirte deliciosos y deslumbrantes retratos a ti mismo, a tus amigos y a tus invitados siempre que el deber te llame. Empecemos a hablar de lo que necesitas saber para convertirte en el Matisse de los mokas, el Caravaggio de los cortados y el Longhi de los cafés con leche.

La primera tarea en la que debes centrarte es encontrar la forma de mantener el cuerpo cómodamente mientras sirves, sin sentirte innecesariamente tenso o contorsionarte en posiciones extrañas o incómodas. La posición más natural para la mayoría de la gente es con los brazos a los lados, los codos hacia abajo y el acto de servir directamente delante de ti. Si se encuentra y se siente cómodo en esta postura, también le resultará más sencillo verter diseños simétricos que estén bien orientados en la taza, ya sea directamente en línea con el asa o directamente perpendiculares a ella.

Arte con leche

NanoFoamer V2: El único espumador de leche manual que funciona con pilas AA capaz de hacer microespuma de leche de calidad de cafetería para latte art en casa. La espuma perfecta para su cappuccino, café con leche o flat white, e incluye una Latte Art MasterClass gratuita con la compra.

NanoFoamer V2: El único espumador de leche manual que funciona con pilas AA capaz de hacer microespuma de leche de calidad de cafetería para latte art en casa. La espuma perfecta para su cappuccino, café con leche o flat white, e incluye una Latte Art MasterClass gratuita con la compra.

NanoFoamer Litio: Este espumador de leche manual ultrapotente y recargable hace microespuma de leche de calidad de cafetería para latte art en casa. La espuma perfecta para su cappuccino, café con leche o flat white, e incluye una Latte Art MasterClass gratuita con la compra.

- Los pedidos de EE.UU. y Canadá se envían el mismo día o al día siguiente desde California - Todos los demás pedidos se envían el mismo día o al día siguiente desde Singapur - Ofrecemos opciones estándar (correo postal con seguimiento) y urgente (mensajería) - Añada el artículo a la cesta para comprobar las tarifas de envío estimadas. - Los detalles de envío específicos de cada país están disponibles aquí.

Myo foam art wie funktioniert

De los 400 millones de tazas de café que se consumen cada día en Estados Unidos, millones son variantes del café con leche. El latte es uno de los cuatro grandes productos con cafeína de Estados Unidos, junto con el espresso, el capuchino y los cafés helados.

Tanto si eres uno de los muchos bebedores de café con leche del país como si estás considerando el cambio de otras bebidas espresso a este tipo de bebida, aprender más sobre este producto de café es esencial. He aquí todo lo que necesita saber sobre esta fascinante bebida y cómo disfrutar al máximo del famoso café.

Un latte comienza con la misma base que un cappuccino: un chorro de café espresso. A continuación, el espresso se combina con leche al vapor para crear una bebida de café cremosa y suave con un delicado sabor a espresso. La proporción típica de café espresso y leche vaporizada es de 1 a 2. Para terminar, el latte se cubre con una fina capa de espuma de leche. En términos sencillos, un latte es un café creado combinando espresso con leche vaporizada y espuma de leche. Se presenta en muchas variantes, tanto caliente como frío, y se considera una de las bebidas espresso más populares en todo el mundo.

Cómo hacer espuma de leche

Si el café despierta la creatividad, eso explica por qué a los baristas obsesionados con el grano les encanta convertir tu taza de café en una obra de arte. Los maestros del arte del café con leche de Tokio no se limitan al tulipán, el corazón o el cisne, sino que también hacen creaciones en 3D con espuma de leche, o incluso pueden "imprimir" tu cara en la bebida.

Un consejo: asegúrate de tener tu foto favorita en el móvil antes de dirigirte al mostrador. Enséñasela al camarero y verás cómo la transfiere a tu taza de café. Si lo que buscas es una obra de arte bebible, aquí tienes las mejores cafeterías que hacen increíbles latte art en Tokio.

Tras cruzar la diminuta puerta principal y subir una estrecha escalera, te encontrarás en un entorno de cuento de hadas con ilustraciones de ensueño de animales y niños adornando las paredes. Las singulares obras de arte de este café de Kichijoji fueron creadas por el dúo de artistas japoneses Marini Monteany.

Por supuesto, la comida y la bebida combinan a la perfección con un entorno tan tierno. Recomendamos pedir un caramelo (600 yenes) o un matcha latte (650 yenes), ambos con motivos kawaii. Para rematar, acompañe su bebida con un postre de chocolate horneado (500 yenes) con nata montada y otra adorable cara sonriéndole.

Subir