Delonghi pac n90 eco silent opiniones

Aire acondicionado portátil De'Longhi Pinguino

Una combinación perfecta de tecnología avanzada y bajo consumo de energía, el De'Longhi Pinguino PAC N90 ECO SILENT no sólo proporciona niveles máximos de confort y niveles mínimos de ruido, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.

Con un exclusivo sistema de reciclaje de condensados, gas refrigerante ecológico y función de deshumidificación exclusiva, esta unidad le ayudará a mantenerse fresco y cómodo en cualquier lugar y en cualquier momento. Utilice el panel de control Soft-Touch o el mando a distancia para establecer el nivel de confort deseado y deje que el Pinguino PAC N90 ECO SILENT haga el trabajo duro por usted.

Adecuado para habitaciones de hasta 85 m3, el PAC N90 ECO de Pinguino es perfecto para enfriar salones, oficinas o invernaderos de tamaño pequeño y medio, y tiene toda la calidad de fabricación que se asocia con el fabricante líder mundial en aire acondicionado doméstico.

Con su potencia de 9.800 BTU/h / 2.500 vatios, transformará su habitación calurosa y húmeda en un oasis relajante en muy poco tiempo. Gracias a la avanzada tecnología que utiliza, el PAC N90 ECO es increíblemente potente pero también energéticamente eficiente (A), por lo que también es respetuoso con su bolsillo.

¿Delonghi Pinguino es silencioso?

Es relativamente silencioso, puede encenderse y apagarse automáticamente en función de la temperatura ambiente. Es potente, pero no espere que un acondicionador de aire de 500 SQF enfríe toda la casa o apartamento, sólo enfría una habitación, pero enfría lo suficiente, que es el objetivo.

¿Delonghi Pinguino purifica el aire?

Confort y comodidad sin concesiones es el secreto de nuestros climatizadores portátiles De'Longhi Pinguino. Enfríe, deshumidifique y purifique el aire con climatizadores de bello diseño que proporcionan una refrigeración ambiental silenciosa y respetuosa con el medio ambiente.

¿Es Delonghi Pinguino una bomba de calor?

Calentador: El AC portátil DeLonghi 8,700 BTU tiene una bomba de calor incorporada que proporciona calefacción suplementaria en cualquier momento que lo necesite.

Delonghi pinguino pac n82 (aire acondicionado portátil)

Si, lo es y hace lo que dice. Sin embargo, ¿es silencioso? No. No me malinterpretes, no es el más ruidoso del mundo, pero definitivamente no podrías mantenerlo funcionando por la noche, eso es seguro.

En primer lugar, este NO viene con un soporte de ventana y el cable es bastante corto. Tampoco es silencioso, pero tampoco es mortal. Actualización: hemos experimentado un clima muy cálido y húmedo, los últimos 2 años y esto ha sido increíble. Definitivamente vale la pena la inversión.

Hace que mi loft roon que es de unos 5m por 7m muy fresco. Lo ventilo por la ventana con una manta mullida cubriendo los huecos. Esto hace el trabajo bien. Es un poco ruidoso pero creo que es lo normal en este tipo de productos. Es un poco ruidoso, pero creo que es lo normal en este tipo de productos, aunque es muy pesado. Lo voy a probar en una gran cocina-comedor, con mucho cristal a finales de este año y voy a actualizar en consecuencia. ¡No creo que la unidad es "spec'd para una habitación tan grande, pero vamos a ver cómo va!

Cómo configurar su aire acondicionado portátil De'Longhi -

Resumen:Pros:-Fácil de instalar-Buena calidad de construcciónContras:-Precio excesivo: Se pueden comprar unidades mucho más baratas (~250£) que funcionan igual de bien.-No enfría tan bien como se esperaba-"Modo silencioso" no es silencioso parece que sólo apaga el ventilador que no es la parte más ruidosa de la unidad.En detalle:Dice que se usa para una habitación de 80m2, realmente esta es una medida inútil y debería dar un volumen en lugar de un área.Mi habitación es de unos 20m2 (~50m3), hoy hace 30c fuera y lo configuré para enfriar a 16c. Pero parece que solo enfría hasta unos 23ºC. El ventilador por el que sale el aire no es regulable, por lo que recomiendo comprar uno que lo sea. Lo compré para mi alojamiento de trabajo, ya que otras personas en el trabajo han comprado otros aparatos de aire acondicionado. There unidades funcionan igual de bien a veces incluso mejor y que compraron por alrededor de £ 200-300. La unidad es tan pesada como cualquier otra unidad de aire acondicionado. La unidad es tan pesada como cualquier otra unidad de aire acondicionado, así que si tienes el sueño ligero como yo, tenlo en cuenta. El modo de reposo solo apaga el ventilador, que es tan ruidoso como un ventilador de escritorio. La unidad hace ruido, que es la parte mas ruidosa. La unidad en sí sigue haciendo ruido, que es la parte más ruidosa. Por último, el precio de este producto parece aumentar alrededor del verano, muy recomendable buscar en el invierno si se puede mantener fuera de ofertas más baratas.

Aire acondicionado portátil De'Longhi

Con la tecnología Cool Surround™, la unidad de aire acondicionado portátil PAC EX360LVYN de De'Longhi monitoriza la temperatura y la humedad alrededor del mando a distancia con detección inteligente, proporcionando un frío dirigido directamente a ti. La unidad enfría potentemente habitaciones de hasta 500 pies cuadrados y la unidad 3 en 1 funciona de manera eficiente y silenciosa, lo que le permite disfrutar de su televisión o relajarse en paz. El filtro lavable pantallas impurezas entren en la unidad y es simple y fácil de limpiar bajo el grifo.

Cool Surround ™ Tecnología cuenta con Smart Sensing remoto con Bluetooth para controlar la temperatura ambiente y la humedad, auto-ajuste de la unidad para mantenerlo fresco. Utilizando el innovador mando a distancia SMART, el sistema se enfría en función de su temperatura ambiente real en lugar de donde se encuentra la unidad.

Esta unidad altamente portátil es fácil de usar y se puede configurar en cuestión de minutos. Cambie y lea fácilmente los ajustes con una pantalla frontal iluminada que se atenúa automáticamente. Las ruedas preinstaladas y el asa integrada facilitan el desplazamiento de la unidad.

Subir