Mesa cocina alargada y estrecha

Mesa de comedor larga y estrecha para 12 comensales

Las mesas de comedor son los héroes del hogar. ¿Qué otra pieza desempeña tantas funciones? Desde oficina en casa a centro de juegos, centro de fiestas o, bueno, el lugar donde comes, es realmente el lugar que lo hace todo. Las nuestras son resistentes, duraderas y, a menudo, extensibles. Ya sea una mesa de roble o una mesa de comedor redonda, encontrará una a su estilo. No olvide completar su juego de comedor con alguna de nuestras sillas de comedor.

Largos y acogedores desayunos con pan recién horneado después de haber dormido hasta tarde. Abundantes asados dominicales con amigos y familiares. Deliciosos almuerzos de fin de semana con huevos revueltos, bacon y bollos. Las mesas de comedor son el centro de todo. Por eso, debes elegir una que soporte la presión.

Puedes caer en la tentación de elegir una mesa que sea bonita. Pero no es tan fácil. Querrás poder utilizarla durante muchos años, y al máximo. Disfrutar de una cena festiva y charlar en torno a la mesa hasta altas horas de la madrugada debe ser un placer, no un disgusto. Por lo tanto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para estar seguro de sentarse cómodamente hasta el final.

¿Cómo se llama una mesa de comedor estrecha?

1 Respuesta. Una mesa larga y estrecha se llama mesa consola o mesa de recibidor. Se trata de un mueble alto y estrecho que se coloca contra la pared y es ideal para habitaciones pequeñas o pasillos.

¿Qué tamaño tiene una mesa de cocina estrecha?

Una buena regla general es buscar una mesa de menos de 60 pulgadas de longitud o diámetro. No es difícil encontrar una mesa de comedor pequeña como esta, pero no hay tantas para comprar ya que las mesas de comedor tradicionales están en el rango de 75 a 90 pulgadas.

Mesa de comedor estrecha

Cada año construimos cientos de mesas de madera maciza a medida y a menudo nos preguntan: "¿Cómo de estrecha puede ser mi mesa?". Mucha gente tiene habitaciones o espacios que requieren mesas de cocina largas y estrechas y eso está bien. Podemos adaptar la mayoría de nuestros diseños a la anchura perfecta para su espacio.

En primer lugar, es importante saber qué anchura tiene una mesa estándar, como referencia. Normalmente, los clientes que piden una mesa de 4 a 8 pies de largo suelen elegir mesas de 37 a 42 pulgadas de ancho. Mesas de 8 pies a 12 pies de largo suelen ir con 42 "a 45" mesas de ancho.

Mesa de comedor estrecha para 6

La mesa de comedor, un lugar para pasar tiempo en familia, disfrutar de una buena conversación y tener recuerdos, es un elemento básico que toda casa necesita. Sin embargo, la realidad es que muchos hogares, especialmente aquellos con poco espacio, tienen una mesa demasiado pequeña, anticuada o inexistente. Las mesas de comedor extensibles son la solución perfecta para ahorrar espacio, ya que están disponibles en una gran variedad de modelos y estilos que se adaptan a espacios de cualquier tamaño, ¡incluso a aquellos en los que creía que no cabía una mesa de comedor! Nuestra colección abarca desde mesas de comedor extensibles para granjas hasta pequeñas mesas de comedor multifuncionales. Además, hemos incluido mesas para todos los bolsillos. ¡Compruébelo usted mismo!

Mesa de Comedor Extensible Blanca Brillante: El acabado brillante de esta mesa extensible blanca es duradero y fácil de limpiar, ideal para familias con algunos miembros desordenados. Su simple extensión deslizante acomoda cómodamente de 6 a 10 asientos y el acabado está disponible en varios colores. Mesa de comedor extensible moderna en dos tonos: No hay nada como el contraste de doble tono para llamar la atención y esta mesa está claramente de acuerdo. El aspecto único de esta mesa de comedor extensible no sólo es cautivador, pero muy versátil con la capacidad de asiento en cualquier lugar de 4-8 personas. Bonus: Cuando esta mesa no está extendida, la hoja se anida cómodamente directamente debajo de la superficie de la mesa.

Mesa de comedor de granja larga y estrecha

La sala de estar de transición cuenta con un sofá seccional gris oscuro con cojines de terciopelo negro, mesas de centro redondas negras, bajo una luz negra, junto al comedor con mesa redonda negra y sillas de madera vintage.

Lavadero largo y estrecho con armarios azules con tiradores de latón y encimera de mármol blanco pulido, azulejos grises esmaltados, lavadora y secadora side-by-side grises, una alfombrilla de color tostado y una puerta holandesa azul y blanca.

El lavadero, largo y estrecho, está bien equipado y cuenta con una fila de percheros fijados a una pared gris claro sobre una alfombra de yute en forma de diamante colocada delante de una lavadora y secadora de carga frontal plateada colocada debajo de armarios blancos.

El largo y estrecho tocador cuenta con un espejo ovalado de latón iluminado por un aplique de latón sobre papel pintado gris y blanco sobre un lavabo blanco de pared que cuenta con un grifo de latón, una alfombrilla de color tostado, un taburete de madera y una cesta marrón tejida debajo del lavabo.

Una impresionante lámpara de araña Aerin Jacqueline de 2 niveles cuelga sobre una larga mesa de comedor marrón colocada sobre una alfombra de lana rosa, azul y negra y rodeada de sillas de comedor crema y azul y sillas de cabecera negras con funda deslizante.

Subir