Motivos para pintar una lechera
Lata de Leche Decoración Granja
Esperamos que cada parte de esta lección te lleve aproximadamente una hora, aunque esto puede variar de un estudiante a otro dependiendo de tu ritmo individual. Tómate tu tiempo, no tengas prisa, y si necesitas parar, puedes hacerlo. Si te sobra más de una hora, ¡trabaja tanto como te sientas cómodo!
Nos encantan los vídeos de Will Kemp. Es fácil de seguir y recomienda la misma paleta inicial que nosotros, así que será bueno para los que sólo hayáis comprado los tres colores más importantes (blanco titanio, azul ultramar y siena quemado). Este ejercicio de la jarra de leche se divide en tres partes. Cada parte te llevará alrededor de una hora, así que puedes parar cómodamente después de cada parte.
Por supuesto, no te sientas obligado a terminar el cuadro en una sola sesión. Recuerda que siempre puedes volver al lienzo más tarde. No te preocupes por el tiempo que tardes: Miguel Ángel tardó cuatro años en pintar el techo de la Capilla Sixtina.
Recomendamos que, para cada parte, primero veas el vídeo completamente sin pintar y luego pintes la segunda vez que veas el vídeo. Siempre recomendamos ver el vídeo en modo de pantalla completa. Para ver el vídeo a pantalla completa, haga clic en el recuadro de la esquina inferior derecha:
¿Para qué sirve la pintura de leche?
Considere la pintura de leche si desea un acabado decorativo con una intensa profundidad de color y poco brillo. La pintura de leche también produce una textura moteada y se utiliza a menudo para conseguir un aspecto desgastado, por lo que no es de extrañar que se haya puesto de moda entre los artesanos a los que les gusta dar un aire vintage a los muebles.
¿Qué pintura se utiliza en la lechera?
Paso 4: Pintar
Después de limpiar Milk can, ahora podemos pintar, yo utilicé pintura Krylon Flat Black con imprimación incorporada. Rocíe un par de capas ligeras de arriba a abajo. Deje que cada capa se seque antes de rociar otra capa, lea las instrucciones en la lata para esto. Luego dejar secar la pintura un par de dias.
¿Pintar mis ventanas con leche? - Hazlo tú mismo.
Usted no prepararía una hornada de tortitas sin echar mano de un recipiente de leche, pero es posible que no piense en buscar ese ingrediente en la nevera cuando se trate de su próximo proyecto de pintura. Quizá haya llegado el momento de replanteárselo, debido a la creciente popularidad de la pintura de leche. Lee esta guía para saber más sobre la pintura de leche y los tipos de proyectos para los que es ideal.
Aunque se ha encontrado en artefactos del antiguo Egipto y se utilizaba comúnmente en muebles coloniales y Shaker, la pintura de leche está disfrutando actualmente de un resurgimiento entre las personas de mentalidad ecológica, ya que está hecha de ingredientes totalmente naturales y no tóxicos.
La pintura de leche también resulta atractiva por la riqueza de sus colores y por su acabado, que le confiere un aspecto envejecido. Sigue leyendo para conocer los pros y los contras de trabajar con esta pintura, inspirarte con ideas para proyectos divertidos y encontrar la fórmula para preparar un suministro de bricolaje.
La pintura de leche suele estar formulada a partir de proteína de leche (caseína) y cal (carbonato cálcico), además de pigmentos para dar color y un poco de bórax (borato sódico) como conservante. También puede añadirse un aglutinante para mejorar la adherencia. La pintura de leche no contiene compuestos orgánicos volátiles (COV) malolientes y tóxicos, y aunque puede desprender un ligero olor a leche cuando está húmeda, no huele una vez seca.
Preguntas y respuestas sobre Chalk Paint 101: Episodio 12
Hoy en día, "respetuoso con el medio ambiente" y "no tóxico" pueden parecer palabras de moda. La búsqueda de un hogar más ecológico, desde el cuidado de la piel hasta la decoración, se ha generalizado, pero muchas de las soluciones distan mucho de ser nuevas. Es el caso de la pintura de leche, una pintura al agua no tóxica que se utiliza desde hace miles de años. De hecho, se encontró en la tumba del rey Tut.
Fue con la industrialización de la pintura, a finales del siglo XIX, cuando la pintura de leche dejó de utilizarse. A diferencia de las pinturas al óleo, la pintura de leche no se puede mezclar y transportar en una lata de metal, sino que hay que mezclarla a partir de polvo antes de aplicarla. Sin embargo, un renovado interés por la pintura de leche ha provocado un pequeño resurgimiento. El interés suele ser doble: La pintura de leche se valora tanto por su aspecto antiguo como por sus propiedades no tóxicas.
"Pintura de leche" suena como un nombre que podría darse fácilmente a una pintura que puede parecer, bueno, lechosa. Pero a diferencia de las cremas de huevo o la leche de magnesia, la pintura de leche en realidad contiene lácteos. Está hecha con caseína, una proteína que se encuentra en la leche y que suele ser un aditivo o suplemento alimentario, como en las proteínas en polvo o las fórmulas para bebés. Sin embargo, la caseína también se ha utilizado para producir pegamento, mezclas similares al cemento y, por supuesto, pintura. Para hacer pintura de leche, la caseína se mezcla con cal -el mineral, no el cítrico- y pigmentos.
Lata de leche vintage
Tras el éxito de un encargo reciente en el que Lucy pintó un Moo Selfie en el Castillo de Corfe en el lateral de una lechera, ¡ha decidido hacer más! Todos ellos son pintados a mano por encargo por lo que tomará algún tiempo para hacer así que asegúrese de dar un montón de aviso si desea uno. El fondo puede ser de su elección y puede personalizar la lechera para que sea única para usted. El precio oscila entre 350 y 500 libras, dependiendo del nivel de detalle y de si necesita que se le suministre la mantequera o no. Si desea solicitar información sobre el pedido de uno, por favor póngase en contacto con nosotros aquí o pop en la tienda en Swanage para charlar a través de opciones (hemos enumerado como fuera de stock, pero eso es sólo porque se hacen por encargo, por favor póngase en contacto para ordenar)