Que cafe en grano comprar

Marca de café a prueba de balas

Seleccionar los granos de café es para muchos un proceso muy intrincado, que comienza con la decisión sobre cómo tostarlos y salta a los muchos aspectos de las mezclas de café. Hay varios factores que determinan el grano de café que el consumidor elige comprar en una cafetería, en línea o en un supermercado. Estos factores incluyen el coste, el gusto personal, pero sobre todo la calidad. En este detallado artículo le enseñaré qué criterios debe tener en cuenta a la hora de decidir qué café en grano utilizar en su tienda (puede beneficiarse de una suscripción de café en el Reino Unido).Como resultado, si desea crear una cafetería o ya tiene una, debe ofrecer algo más que un "buen" café. Quizá se pregunte cómo es posible. La solución es sencilla: granos de café de alta calidad, el material básico que puede hacer triunfar o fracasar a su empresa. Por lo tanto, para seleccionar el mejor café en grano al por mayor (consulte nuestra sección de café en grano al por mayor), debe tener en cuenta tres factores:

Como ya sabrá, todos los granos de café proceden de una planta llamada "Coffea", también conocida como cafeto. Sin embargo, no todos los granos de café son iguales. En la mayoría de los casos, existen dos grandes clasificaciones:

¿Cuáles son los mejores granos de café para principiantes?

Volcano es una gran elección para el café de principiantes, ya que su estilo de tueste tiene un perfil medio, es decir, relativamente bajo en acidez y amargor, perfecto para los novatos.

¿Qué café en grano debo utilizar en mi cafetería?

El Arábica es la mejor opción si a sus clientes les gusta el café dulce y aromático, pero el Robusta lo es si desean el sabor potente del espresso tradicional. Además, el uso de mezclas ha ganado popularidad en los últimos años. Se combinan granos de Arábica y Robusta.

¿Cómo elegir el café adecuado?

Cuando probamos el café, buscamos suavidad y complejidad sin sabores extraños. Los granos no deben estar ni poco tostados ni carbonizados, y la infusión debe tener un aroma y un sabor al menos moderados, y sutiles notas de cabeza. También es deseable cierto grado de acidez y amargor, para que el café no resulte insípido.

Café Volcanica

Aquí encontrará una selecta gama de granos de café verde para todos los gustos: desde el clásico espresso italiano hasta cafés premium afrutados y florales. Puede elegir entre sacos de 1 kg, sacos de 5 kg o un bag-in-box (saco en caja de cartón) de 15 kg. Nuestros cafés se envasan para mantener su alta calidad durante el transporte y el almacenamiento. Le recomendamos que guarde el café en un lugar fresco y protegido de la luz (por ejemplo, en el sótano).

Aquí encontrará una selecta gama de café verde en grano para todos los gustos: desde el clásico espresso italiano hasta cafés premium afrutados y florales. Puede elegir entre sacos de 1 kg, sacos de 5 kg o un bag-in-box (saco en caja de cartón) de 15 kg. Nuestros cafés se envasan para mantener su alta calidad durante el transporte y el almacenamiento. Le recomendamos que guarde el café en un lugar fresco y protegido de la luz (por ejemplo, en el sótano).

Los granos de café verde de alta calidad son la base de todo buen café. Para la selección en nuestra tienda hemos probado y comparado varios cientos de cafés verdes. La gama de café en grano sin tostar le ofrece la mayor variedad posible de cafés de todo el mundo. Se trata de cafés de primera calidad, llamados de origen único, que proceden de una región y no están mezclados con otros orígenes o variedades. Algunos de ellos son cafés de finca que proceden de una sola bondad y suelen ser cultivados y procesados por los agricultores con mucha pasión. Así, cada uno de los cafés tiene un carácter distintivo, que podrá descubrir con todos sus sentidos.

Café peaberry de Tanzania

Si le gusta el café delicado, esta mezcla de nivel 5 es para usted. Es una mezcla de granos Robusta y Arábica, suave y aromática, con chocolate y frutos secos. Puede utilizarlo con cafeteras de grano a taza, máquinas de filtro o molido para una prensa francesa. El envase es reciclable. Un cliente satisfecho se muestra entusiasmado: "Este café es de primera. Decidí dejar de ir a Cafe Nero y comprar mis propios granos. El olor por la mañana es como el de una cafetería. Y me he ahorrado unos 6€ al día en café y galletas". Precio: 10 £, Amazon - comprar aquí ahora 2. Café molido en grano

Este tostador de café artesano sirve más de dos millones de tazas de café al año en sus locales de Londres. Ahora ofrece su café en grano ecológico y apto para veganos para que lo disfrutes en casa, con unas 50 tazas por bolsa. Obtenido de forma ética en pequeñas granjas de todo el mundo y tostado en Londres, contiene notas de chocolate, avellana y nata que le confieren un auténtico toque de café. Viene en una bolsa rosa sellada y, si te suscribes, puedes conseguir una lata Grind gratis para guardarlo y obtener un descuento en tus paquetes de recarga para el buzón. Nos encanta. Y no somos los únicos, ya que más de 5.000 opiniones en Internet están de acuerdo. Precio: £25, Grind - compra aquí ahora 3. Café en grano de tueste medio Brown Bear Blue Mountain Blend

Café en grano a prueba de balas

A menudo se subestima el papel del consumidor de café en el ciclo de vida de los cafés especiales. Además del caficultor, el comprador de café verde, el tostador y el barista, la contribución del consumidor es vital para que todo funcione.

En línea con lo que algunos llaman la "tercera ola del café", es el deseo del consumidor de un café que cumpla los "estándares de especialidad" (es decir, cafés no comerciales) lo que impulsa la demanda e incentiva a los productores a producir un gran café de especialidad.

Además, aspectos como la sostenibilidad, el abastecimiento ético, los derechos de los trabajadores, etc., sólo pueden protegerse mientras los consumidores de café también se preocupen por ellos, lo que hace que las decisiones que tomamos en tiendas y cafeterías sean realmente importantes.

En este contexto, esta es nuestra guía para principiantes sobre cómo comprar cafés especiales, con consejos sobre terminología básica del café, descripciones de los paquetes y cómo elegir cafés que se ajusten a sus preferencias gustativas.

Más adelante entraremos en más detalles, pero a continuación le ofrecemos una rápida lista de comprobación para comprar un buen café especial. Es una herramienta sencilla diseñada para cuando se sienta abrumado. Si decide desviarse ligeramente, no es el fin del mundo.

Subir