Lun. May 29th, 2023

Caldera de combustible sólido

Este informe presenta la metodología y los resultados de una caracterización del entorno de operación y mantenimiento (O M) en el Cuerpo de Marines de EE.UU. (USMC) Quantico, Virginia, Central Heating Plant (CHP). Esta caracterización forma parte de un programa destinado a proporcionar al personal de O M un sistema informatizado de apoyo a la toma de decisiones de inteligencia artificial (IA) que ayudará al personal de la planta a un funcionamiento más eficiente de su planta. 3 refs., 12 figs.

32 CONSERVACIÓN, CONSUMO Y UTILIZACIÓN DE LA ENERGÍA; 01 CARBÓN, LIGNITO Y TURBA; 02 PETRÓLEO; 29 PLANIFICACIÓN, POLÍTICA Y ECONOMÍA DE LA ENERGÍA; 99 GENERAL Y VARIOS//MATEMÁTICAS, INFORMÁTICA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN; CENTRALES TÉRMICAS; EFICACIA ENERGÉTICA; SISTEMAS DE CONTROL INFORMATIZADOS; FUNCIONAMIENTO; INTELIGENCIA ARTIFICIAL; CALDERAS; CARBÓN; CONDENSADORES; SISTEMAS DE ADQUISICIÓN DE DATOS; CALEFACCIÓN URBANA; DOCUMENTACIÓN; ECONOMÍA; AGUA DE ALIMENTACIÓN; HORNOS; INTERCAMBIADORES DE CALOR; ACEITES DE CALEFACCIÓN; MANTENIMIENTO; INSTALACIONES MILITARES; OPTIMIZACIÓN; RENDIMIENTO; TUBERÍAS; FIABILIDAD; CARACTERIZACIÓN DE EMPLAZAMIENTOS; NORMAS; TANQUES; FORMACIÓN; MATERIALES CARBONOSOS; CONTENEDORES; SISTEMAS DE CONTROL; EFICIENCIA; FUENTES DE ENERGÍA; COMBUSTIBLES FÓSILES; ACEITES COMBUSTIBLES; COMBUSTIBLES; CALEFACCIÓN; COMPUESTOS DE HIDRÓGENO; COMBUSTIBLES LÍQUIDOS; MATERIALES; ACEITES; COMPUESTOS ORGÁNICOS; OTROS COMPUESTOS ORGÁNICOS; COMPUESTOS DE OXÍGENO; PRODUCTOS DERIVADOS DEL PETRÓLEO; AGUA; 320603* – Conservación, consumo y utilización de la energía- Municipios y sistemas comunitarios- Servicios públicos- (1980-); 014000 – Carbón, lignito y turba- Combustión; 025000 – Petróleo- Combustión; 291000 – Planificación y política energética- Conservación; 990200 – Matemáticas y ordenadores

¿Es peligroso que se apague el piloto del horno?

Si tiene un modelo antiguo de horno o calentador de agua que utiliza gas natural, o si tiene un conjunto de leños de gas en su chimenea, probablemente haya visto la pequeña llama azul conocida como luz piloto. Incluso es posible que haya podido experimentar la emoción de volver a encender el piloto cuando se apaga. Veamos cómo funciona el piloto.

La idea básica de un piloto es sencilla. Su propósito es proporcionar la llama necesaria para encender el gas que sale del quemador principal. Cuando el horno “se enciende”, una válvula libera gas en el quemador y la luz piloto enciende ese gas.

La forma en que se crea una llama piloto también es sencilla. Se hace dejando salir una pequeña cantidad de gas de la tubería de gas a través de un pequeño tubo. Se enciende el gas que sale del tubo y éste arde todo el tiempo.

Sin embargo, el piloto crea un problema potencial de seguridad. Si la llama del piloto se apagara alguna vez, el gas seguiría saliendo por el tubo del piloto. Si este gas se acumulara dentro de la casa y se encendiera, se produciría una explosión. Para resolver este problema, el tubo del piloto tiene una válvula que corta el gas al piloto en caso de que se apague.

Vieja caldera trasera detrás del fuego de carbón

La mayoría de la gente acepta una llama desnuda en su casa por razones muy concretas. Calderas, chimeneas, cocinas y hornos de gas, mecheros y, por supuesto, velas. Nuestras calderas, hornos, quemadores de leña y fuegos de gas se tratan, con razón, con precaución. Los productos, la instalación y el mantenimiento están legislados, regulados y controlados. El riesgo que entrañan los mecheros y las cerillas, la necesidad de mantenerlos fuera del alcance de los niños y el riesgo de incendio son bien conocidos y a menudo objeto de debate. Pero mientras que muchos propietarios, arrendadores y residentes nunca soñarían con exponerse al riesgo de una caldera mal mantenida, y habitualmente mantienen todos los materiales inflamables lejos de chimeneas y fogones, a menudo se tiene mucha menos precaución con las velas.

La popularidad de las velas ha aumentado en los últimos años, sobre todo la de las velas perfumadas, los quemadores de aceite y similares. También son populares las velas votivas pequeñas y las velas de té. Por desgracia, a medida que aumenta el número de personas que introducen llamas en sus hogares, también aumenta el riesgo de que esas llamas se conviertan en incendios. Hay otros productos que aromatizarán bien una habitación sin suponer un riesgo de incendio, pero no hay por qué exagerar. Hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que los inquilinos utilizan las velas de forma segura y, sin duda, hay cosas que debes evitar.

Se vende caldera de espalda de fuego abierto

Mark David Austin, de Riceyman Road, Newcastle-under-Lyme, que comercia como APS, fue procesado por el Ejecutivo de Salud y Seguridad (HSE) después de emitir los registros de seguridad de gas del propietario con un número de identificación de Gas Safe Register, a pesar de nunca haber estado en el registro.

Las tuberías de gas de estos aparatos eran demasiado pequeñas y, como consecuencia, los quemadores de las placas de gas se apagaban cuando se activaba la caldera y el gas no encendido volvía a encenderse cuando se apagaba la caldera, lo que podría haber provocado una explosión.

Tras una vista judicial anterior, el HSE tuvo conocimiento de otros dos trabajos, que incluían la instalación de una caldera y la emisión de registros de seguridad de gas del propietario, que se llevaron a cabo después de que el HSE hubiera emitido una notificación prohibiendo dichos trabajos.

“Mark Austin mostró una total indiferencia por la seguridad de las personas que podrían haberse visto afectadas por su engaño. Cualquiera que haya tenido el trabajo de gas realizado por él debe conseguir que sea revisado por un ingeniero registrado Gas Safe.

En audiencias anteriores, el Sr. Austin se declaró culpable de tres infracciones del Reglamento 3(3), dos del Reglamento 3(7), una del Reglamento 26(1) de los Reglamentos de Instalación y Uso Seguro del Gas de 1998, una infracción del artículo 33(1)(g) de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 1974 y una infracción del artículo 3(1)(b) de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 1974. Act 1974 y una infracción del artículo 3(2) de la Health and Safety at Work etc. Act 1974. Se le impuso una pena de 12 meses de prisión, suspendida durante 18 meses, 200 horas de servicios comunitarios no remunerados y el pago de 1.000 libras en concepto de costas.