Mié. May 31st, 2023

Dolce gusto genio s plus manual

Nescafe Dolce Gusto Genio 2 es una cafetera de cápsulas ultracompacta y elegante que llevará la cafetería a su cocina. Está diseñada con funciones que permiten adaptar las recetas a sus gustos. Sólo tiene que introducir una de las cápsulas Dolce Gusto de alta calidad compatibles, personalizarla mediante el intuitivo anillo de control LED y pulsar el botón de inicio. Una de las funciones es Espresso boost, que intensifica el sabor del café. Y también puede personalizar la temperatura de sus cafés con cuatro ajustes predefinidos: frío, bajo, medio y alto.

Elija entre una gama de intensos espressos, suaves capuchinos, aromáticos Grandes, incluso chocolate caliente, tés y muchos más. También cuenta con la función XL que preparará una taza extra grande (300mL) de café. Además, su sistema de cápsulas a presión de 15 bares de calidad profesional prepara el café, ya sea frío o caliente, con una crema espesa y aterciopelada en la parte superior; un verdadero signo de bebidas de calidad de cafetería. Y todo ello en menos de 30 segundos. Además, incorpora el modo Eco, que apaga la máquina automáticamente tras 1 minuto de inactividad. Y en cuanto al mantenimiento, sus piezas son fácilmente extraíbles para su limpieza, incluido el depósito de agua de 0,8 l, y cuenta con un LED que indica cuándo es el momento de descalcificar la máquina.

¿Cómo se borra un botón de descalcificación?

El primer paso para restablecer la descalcificación de su cafetera Keurig es asegurarse de que la máquina está encendida. Una vez encendida, deberá mantener pulsados los botones de taza de 8 oz y 10 oz simultáneamente durante 5 segundos para restablecer la máquina.

¿Por qué la luz de mi Dolce Gusto sigue naranja después de la descalcificación?

Para salir del modo de descalcificación, apague la máquina en la pared y vuelva a encenderla. Cuando pulses el botón de encendido, simplemente dale un ligero golpecito y debería parpadear antes de pasar a una luz verde fija. Si sigues teniendo problemas, llama al equipo de Danielle para que te asesoren.

Dolce gusto genio s plus naranja claro

La información sobre el estado de la cafetera se transmite a través de diferentes colores de luz y frecuencias de parpadeo en las máquinas que no disponen de pantalla digital. Gracias a esta codificación, el usuario puede identificar fácilmente el estado de la cafetera simplemente mirando las luces.

Cuando la cafetera Dolce Gusto sufre una avería y es detectada por un sensor de la máquina, la información llegará a la placa de control. La placa de control detendrá el proceso de infusión y enviará una señal al usuario mediante una luz fija o intermitente para que actúe.

Puede estar tranquilo si el botón de encendido de su cafetera Dolce Gusto se ilumina en verde fijo ya que, en cualquier modelo, esto sólo significa que la cafetera está lista para colar o que ya está preparando café.

La cafetera entra en modo descalcificación cuando la luz naranja parpadea simultáneamente con la luz verde. Debes pulsar el botón de encendido durante 5 segundos y seguir las instrucciones del manual de usuario de tu cafetera para entrar en este modo.

Como decíamos antes, la luz naranja y la verde parpadearán alternativamente cuando la cafetera entre en modo descalcificación. Esto ocurre en los modelos más nuevos como Genio, Lumio, Drop, Esperta, Colors, Eclipse, Movenza y Stelia, que tienen luces en el selector de tamaño de taza.

Cómo descalcificar dolce gusto genio 2

La frecuencia de descalcificación de una cafetera depende de la frecuencia de uso y de la dureza del agua. Si se utiliza agua dura se recomienda descalcificar una vez al mes, si se utiliza agua blanda una vez al trimestre es suficiente.¿Cuál es la mejor manera de descalcificar mi cafetera?

La forma de moler los granos de café influye mucho en el sabor del café. Si los granos de café se muelen muy finos tendrá un sabor más fuerte y si el molido es más grueso tendrá un sabor más suave.¿Cuál es la altura de la Krups Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus?

Cómo desincrustar dolce gusto genio s touch

Adaptar las recetas a tus gustos, nunca ha sido tan fácil con la cafetera automática y ultracompacta NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus, diseñada con líneas fluidas y toques innovadores. Además de crear cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares), ahora puede ajustar el nivel de intensidad, la temperatura y el volumen en la interfaz. Su café se para automáticamente en función de su selección. Disfrute de más de 50 creaciones de café – desde Espresso, Cappuccino, Latte Macchiato, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías, ¡como a usted le gusta!

Adaptar las recetas a sus gustos, nunca ha sido tan fácil con la cafetera automática y ultracompacta NESCAFÉ® Dolce Gusto® Genio S Plus, diseñada con líneas fluidas y toques innovadores. Además de crear cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares), ahora puede ajustar el nivel de intensidad, la temperatura y el volumen en la interfaz. Su café se para automáticamente en función de su selección. Disfrute de más de 50 creaciones de café, desde Espresso, Cappuccino, Latte Macchiato, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías, ¡como a usted le gusta!